¡Buenas! Les dejo un ejemplo para usar de esqueleto en el armado del relato de la experiencia de esta... interesante materia.
Si la cursaron más de una vez o con profes distintos, pueden armar dos cuadros.
*Año
¿CINO 1? ¿CINO2? *Comisión y docente a cargo. ¿Qué onda? ¿Copado? ¿Exigente?*Día y horario. ¿Lo elegiste? ¿Te metieron?
*Dinámica de las clases.*Bibliografía y cómo la conseguiste.*Métodos de evaluación.*Aula ¿Cómoda? ¿Sillas? ¿Pizarrón?*¿Qué onda los compis? *¿Críticas? ¿Sugerencias? ¿Descargos sangrientos?*Recomendaciones especiales*Todo lo que quieras agregar...-------------------------------------------------------------
Ejemplus dus ejemplus...
*Año
2016
¿CINO 1? ¿CINO2? CINO 1
*Comisión y docente a cargo. ¿Qué onda? ¿Copado? ¿Exigente?Comisión de Marcelo Pitrola, creo que era la 2. Copado. Clon de Woody. Lo banco.
*Día y horario. ¿Lo elegiste? ¿Te metieron?
Los martes a la mañana. Ya ni me acuerdo pero creo que lo elegí yo.
*Dinámica de las clases.Primera parte teoría, lo más importante de cada texto. Recreo. Segunda parte práctica. Nos dividían en grupos y después poníamos en común.
*Bibliografía y cómo la conseguiste.Bajé los textos del blog y los teóricos de Toulmin y Kerbrat los imprimí. El resto lo llevaba en el teléfono.
*Métodos de evaluación.Parcial no obligatorio en la cuarta semana. Después de Clase argumentación-Clase enunciación-Repaso (que falté)- THE PARCIAL. Se podía faltar dos veces si no me equivoco.
*Aula ¿Cómoda? ¿Sillas? ¿Pizarrón?Aula 210, la vieja confiable. El pizarrón llegó tarde pero llegó. Las sillas todos sabemos lo que son para escribir.
*¿Qué onda los compis? Divinos, pero éramos miles.
*¿Críticas? ¿Sugerencias? ¿Descargos sangrientos?Más prácticaaaaaaaaaaa.
*Recomendaciones especialesNo ir sin leer. Ayuda.
*Todo lo que quieras agregar... Aguante Toulmin vieja, no me importa naaaaaaaaaaaaaaa